Asesinato

La rama de Asesinato se enfoca en el uso de venenos y dagas. Actualmente es la mejor rama en cuanto a niveles de dps se refiere, y una de las dos ramas orientadas al PVE.

Asesinato (32/3/6)

Talentos Principales del árbol Asesinato:

  • Tier 1:
    • Golpe de gracia (3/3): Un aumento del 20% en el daño del Envenenar se aprecia bastante, al ser el que usaremos para regenerar el Hacer picadillo.
    • Letalidad (3/3): El aumento del 30% del bonus del daño crítico es muy bueno.
  • Tier 2:
    • Crueldad (3/3): Con el llegaremos a los 5 puntos de combo siempre en el segundo Mutilar.
    • Heridas perforadoras (3/3): Un aumento del 15% de critico para el Mutilar siempre ira bien para añadir puntos de combo. Además, la puñalada ahora también es útil para asesinato (vease Tier 5: Propósito asesino)
  • Tier 3:
    • Sangre Fría (1/1): Yo personalmente no lo veo como una habilidad de especial utilidad, pero es necesario para avanzar hasta Sellar destino en el tier 4.
    • Veneno inmundos (3/3): No solo está bien el +20% de daño de los venenos, sino que al usar Abanico de Cuchillos envenenamos a todos los afectados. (Un par de lanzamientos con veneno mortal activado y a subir dps)
  • Tier 4:
    • Sellar Destino (2/2): Gracias a él llegaremos antes a los 5 puntos de combo. Mutilaciones con 3 puntos de combo, mm…
  • Tier 5:
    • Propósito asesino (2/2): Este talento dicta nuestra rotación en los Bosses a partir de que su vida baje del 35%. Dado el momento, nos liaremos a lanzar puñaladas a destajo.
    • Exterminar (1/1): Con él empezaremos fuertes en el boss, lo que nos ayudará no solo a pasar rápidamente de la fase inicial de la rotación, sino que nos ayudará a darle un boost de aggro (usando el redirect por supuesto).
    • Maestro envenenador (1/1): Este talento promueve el uso del Envenenar en lugar del Eviscerar, no solo porque ya no elimine el veneno mortal, sino porque le aumenta el daño un 8% (el daño de los venenos cuenta como mágico)
    • Exponer armadura mejorado (2/2): Gracias a que devuelve todos los puntos de combo podremos tirarlo en lugar de cualquier finisher, el cual se usaría justo después.
  • Tier 6:
    • Acortar (3/3): Gracias a esto ya no tendremos que usar el hacer picadillo más que al principio del combate, siempre y cuando no nos despistemos de la rotación.
    • Heridas envenenadas (2/2): Boost de daño y de energía.
  • Tier 7:
    • Vendetta (1/1): El principal CD de Asesinato.

Talentos principales de Combate:

  • Tier 1:
    • Precisión (3/3): Aumenta un 6% la probabilidad de golpe y de aplicación de venenos.

Talentos principales de Sutileza:

  • Tier 1:
    • Golpes despiadados (3/3): Todo lo que ayude a regenerar energía es bueno.
  • Tier 2:
    • Oportunidad (1/3): Aumenta un 10% el daño de Mutilar y Puñalada. Usamos aquí el último punto que nos queda.

Talentos variables -> Asesinato (2 puntos)

  • Tier 1:
    • Ímpetu mortal: Este talento solo salta cuando eres tú quien realiza el golpe que mata al objetivo (el killing blow vamos), por lo que no saltará siempre.
  • Tier 2:
    • Aceleración: El aumento de sanación nos aumentará algo la supervivencia y reducirá el trabajo de los healers, y el aumento de velocidad nos permite acercarnos con mayor rapidez al objetivo en sigilo, e incluso escapar de AOEs y demás más rápido. Este punto tambien
    • Porrazo: Este la verdad, solo se me ocurre que en caso de que se rompa el sap y valla este a por alguien que no sea el Tanke, para que no lo baje en dos leches, pero poco más.
  • Tier 3:
    • Brebaje letal: ¿Aplicar veneno entorpecedor? Poca utilidad le veo a esto en PVE.
  • Tier 4:
    • Impasibilidad: Este podría ser una alternativa al Aceleración, cambiando la sanación extra por un 10% menos de daño.

Talentos variables -> Sutileza (2 puntos)

  • Tier 1:
    • Acechador nocturno: La velocidad de movimiento puede ser beneficiosa para comenzar el encuentro en sigilo, pero poco más.
    • Emboscada mejorada: Con esto podremos mejoramos la emboscada, dando mayor boost de aggro inicial al usarlo como starter.
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario