Maestría

La maestría, introducida en el parche 4.0.1, ofrece un uso diferente a la estadística con el mismo nombre dependiendo de la rama de talentos escogida.

  • Rama Asesinato -> Venenos pujantes: Aumenta el daño causado por tus venenos un 20%. Cada punto de maestría aumenta el daño un 2,5% extra.
  • Rama Combate -> Daga de guardamano: Tus ataques con el arma derecha tienen un 10% de probabilidad de otorgarte un ataque extra con la mano izquierda. Cada punto de maestría aumenta la probabilidad un 1,25% extra.
  • Rama Sutileza -> Verdugo: Aumenta el daño causado por tus remates un 20%. Cada punto de maestría aumenta el daño un 2,5% extra.

Como podéis ver, dependiendo de cual sea nuestra rama, el beneficio de la maestría es diferente, adaptado al tipo de daño que realizamos con cada una. Al igual que otros índices, el índice necesario para incrementar nuestra maestría en un punto varía.

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario